Para realizar el cambio por otro producto, siempre el nuevo que selecciones tiene que encontrarse en stock en la página al momento de tu solicitud.
En caso de que elijas solo el cambio de talle, el precio del producto será el mismo y no se modificará. En cambio, si elegís otro producto distinto para cambiar (ya sea otro modelo o el mismo modelo, pero de diferente color) el precio puede variar y, en ese caso, deberás abonar la diferencia.
En cualquiera de estas situaciones, el valor será tomado del producto inicial que figure en la factura original de compra (excluyendo el costo del envío).
Podés solicitar el retiro del producto desde tu domicilio a través de uno de nuestros correos contratados. Una vez que el producto llegue a nuestro depósito, se gestionará el cambio y se enviará el nuevo producto seleccionado.
Recordá que el primer cambio es sin cargo.
El primer cambio es gratis. A partir del segundo, el costo del cambio (envío y retiro) se encuentra sujeto al domicilio de entrega.
Si el motivo del cambio es porque recibiste un producto distinto al que compraste, la devolución no tendrá un costo y el reembolso de tu dinero se realizara al mismo medio de pago utilizado, una vez que recibamos el producto en nuestros depósitos.
Todos los productos adquiridos a través de rebeloutfitter.com.ar tienen un plazo máximo de devolución de diez (10) días contados a partir de la fecha de la recepción del pedido.
En el caso de tratarse de un cambio por falla contás con 15 (quince) días corridos desde la recepción del producto para realizar el reclamo correspondiente. Para este tipo de reclamos siempre es importante que tengas la factura de compra y que el plazo de la garantía se encuentre vigente.
El producto, al momento de devolverlo, debe presentar las mismas condiciones en las que fue entregado, es decir, debe estar en perfectas condiciones, sin uso, etiqueta y envoltorio original. Para hacer efectivo el cambio es obligatorio llevar la factura impresa o en un dispositivo móvil.
Los productos personalizados, medias, mallas, protectores bucales y ropa interior no tienen cambio ni devolución.
• Si pagaste con tarjeta de débito, el reintegro se reflejará directamente en tu cuenta bancaria.
• Si pagaste con tarjeta de crédito, el reintegro se verá reflejado en tu próximo resumen de tarjeta, teniendo en cuenta la fecha de cierre del mismo.
Estas condiciones aplican únicamente para los pagos realizados a través de nuestra página.
• Si usaste Mercado Pago, el reintegro se realizará en tu cuenta personal de Mercado Pago.
• Si utilizaste GOcuotas, te invitamos a conocer los métodos de reintegro a través de su página (www.gocuotas.com.ar).